fbpx


Nosotros

Super VoIP

Es una empresa con servicio desde 2011, dedicada a la distribución de recargas en línea y telefonía VoIP  en  establecimientos públicos y de comercio que cubre la demanda de comunicación del público en general.

Además, incluir empresas PYMES, Call Center con el servicio de Telefonía VoIP mediante planta de IP-PBX y servicio de mensajería masiva (mensajes de Texto SMS, Audio y Correo) para realizar mercadeo, promociones o cualquier tipo de campaña comercial e informativa.

También hemos implementado alianzas comerciales para ampliar nuestro portafolio de servicios, con la venta de Pines Virtuales para Videojuegos, Netflix, spotify, pago de facturas (Servicios públicos nacionales, ventas por catálogos y muchos convenios más)

La facilidad en la comunicación nos acerca a lo que queremos.

Super Voip planea en el 2020 ser una compañía reconocida a nivel Nacional en el sector de la comunicación, orientada a satisfacer sus clientes prestando el mejor servicio con tecnología de vanguardia.

      Honestidad: Cumplir con los deberes que competen a todo el proceso de venta y soporte para generar una relación de largo plazo. 

      Responsabilidad: Construir con nuestras acciones una alianza forjando bases sólidas las cuales permitirán el crecimiento mutuo.

      Eficiencia: Buscamos estar a la vanguardia tecnológica, para hacer de nuestros procesos una experiencia grata.

      Respeto: Mantenemos una actitud de comprensión y tolerancia para lograr que confianza sea la base de nuestro objeto.

      Ética: Nos interesamos por la suma de valores y principios para actuar con moral y ganar confianza. 

Nuestros Clientes

Abrir chat
¿Pregúntanos? ...
Hola Super VoIP te da la Bienvenida
¿En qué podemos ayudarte?