Angelina Jolie arremete contra Donald Trump

Angelina Jolie arremete contra Donald Trump

Like
12
0
Jueves, 02 febrero 2017
Sin categoría

La famosa actriz de Hollywood, ha salido a criticar las políticas migratorias que ha adoptado el presidente de los estados unidos Donald Trump para luchar contra el terrorismo Yihadista en el país. Una orden firmada por el mandatario de los estado unidenses que suspende el ingreso al país de refugiados durante 120 días y durante 90 días el visado a siete países de mayoría musulmana (Sudán, Somalia, Libia, Siria, Irak, e Irán), según Él hasta que se establezcan nuevos mecanismos de vigilancia más estrictos.

De acuerdo con una publicación del diario The New York Times, la ex de Brad Pitt dijo que esas decisiones deberían tomarse “basadas en hechos y no en respuesta al miedo”, además agregó “La crisis global de refugiados y la amenaza del terrorismo hace que sea completamente justificable que consideremos cómo proteger nuestras fronteras de la mejor manera. Cada gobierno debe equilibrar las necesidades de sus ciudades con sus responsabilidades internacionales. Pero nuestra respuesta debe medirse en base a hechos y no en respuesta al miedo”.

Es así como la famosa actriz también se une a otros actores, músicos, productores y famosos que levantan una voz de crítica y protesta contra las medidas que está tomando el presidente Donald Trump.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menu Title